Abogado de Delitos Federales en Florida

Joel DeFabio: Tomando los Casos más Difíciles y Ganando

Si usted ha sido acusado o está bajo investigación por un delito federal, usted necesita un abogado en que puede confiar para obtener los mejores resultados posibles en su caso. Busque a Joel DeFabio, PA para la representación agresiva de un abogado que se ha ganado la reputación de ser uno de los líderes en el campo de la defensa penal federal.

Afiliado con el destacado bufete de defensa DeFabio, Beckham y Solís, el abogado Joel DeFabio ha estado luchando por los derechos de los acusados ​​en la Florida desde 1980. A lo largo de su carrera, se ha dado a conocer como uno de los mejores abogados de defensa criminal federal en la área.

El historial de nuestro bufete incluye más de 50 veredictos de "no culpable." Algunos de nuestros casos han sido objeto de amplia atención de los medios de comunicación nacional. Por ejemplo, representamos a un cliente que fue el único del "Liberty City 7" que fue absuelto de los cargos de terrorismo. Cuando usted trae su caso a nosotros, usted puede tener confianza en nuestra capacidad para defender eficazmente sus derechos.

La gente a menudo viene a nuestra oficina con casos que parecen casi imposibles de ganar. Sus casos son los que la mayoría de los otros abogados en Miami rechazan, pensando que es simplemente inútil. Igual de lamentable es cuando otros abogados recomiendan al cliente a que tome el camino fácil y que se declare culpable en la esperanza de obtener una sentencia más leve. Nosotros tomamos un enfoque diferente.

Hemos ganado muchos casos en el pasado que fueron exitosos a pesar de las difíciles circunstancias del caso, entonces estamos confiados en nuestras habilidades y estamos dedicados a brindar nuestra ayuda a los residentes del Condado de Miami-Dade que lo necesitan. Un ejemplo de cómo esta dedicación se manifiesta en los resultados es que el Sr. DeFabio fue el ganador de la Asociación de la Florida de Abogados de Defensa Criminal 'Rodney Thaxton "Against All Odds" Award en 2007.

Comprometidos a Servir a Clientes en Todo Florida

Nuestra determinación nos permite vencer obstáculos y nos ayuda a lograr resultados excepcionales para nuestros clientes. En lugar de simplemente tomar nuestra palabra por ello, pase unos momentos revisando nuestroselogios y mirando los resultados que hemos ganado en algunos de nuestros casos anteriores. Después, póngase en contacto con nuestra oficina para una evaluación gratuita de su caso para que pueda hacer sus preguntas acerca de la situación y conocer las estrategias que podemos utilizar en su defensa.

Muchos bufetes de abogados de defensa penal en Miami aceptan tantos clientes como sea posible con el objetivo de maximizar sus ganancias. Nosotros no hacemos eso. Ponemos los intereses de nuestros clientes por delante de los nuestros. Nuestro bufete atiende menos casos a propósito, con el fin de proporcionar el servicio al cliente que esperaríamos si estuviéramos en sus zapatos. En lugar de tener 30 abogados que trabajan en 20 condados diferentes, como algunos bufetes lo hacen, sólo atendemos casos en el condado de Miami-Dade.

Aunque tenemos varios clientes, reconocemos que usted sólo tiene un abogado, y creemos que se merece la atención y el servicio que sólo se puede encontrar en un bufete como el nuestro. La contratación de un abogado es una decisión importante en cualquier situación. Si se enfrenta a cargos por un delito federal, su elección de representación legal podría tener un enorme impacto en su futuro. No corra riesgos con el resultado de su caso – venga a nuestro bufete para un abogado de delito federal que ha probado vez tras vez que sabe cómo obtener resultados en los tribunales federales en esta área.

No Hable con Investigadores

Ya sea que usted está siendo investigado por evasión de impuestos o ha sido arrestado y acusado de tráfico de drogas o la pornografía infantil, hay una cosa que no se debe hacer: hablar con cualquier persona de la policía. No importa lo amable que parezca, aunque sugieren que al hablar usted podría obtener un mejor resultado, no debe decir nada a los investigadores. Ahora mismo se encuentra en medio del sistema federal de juicio criminal. Cuando usted es considerado como un sospechoso, las cosas y las declaraciones que haga serán utilizadas como evidencia, si es posible.

Consulta Confidencial con un Abogado de Delitos Federales

Esto puede ser una experiencia muy estresante, pero usted no tiene que enfrentarlo solo. La única acción que usted debe tomar en este momento es ponerse en contacto con nosotros para una consulta gratuita y confidencial. Durante esta reunión, usted puede contar su versión de los hechos sin temor a la autoincriminación. Usted tendrá la oportunidad de obtener respuestas a sus preguntas. Vamos a estar listos para tomar acción inmediata para crear una estrategia para su defensa.

¡Contacte el abogado Joel DeFabio hoy si necesita defensa contra cargos federales en la Florida!

DeFabio, Beckham & Solis, P.A. - Miami Federal Crime Attorney

Located at:
2420 SW 22nd Street (Coral Way)
Miami, FL 33145. View Map

Phone: (305) 290-2109
Website:
The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship. Attorney Web Design
Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Yelp
Youtube
FourSquare